Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ataque a transexual en Ancud: Detenidos quedan con arresto domiciliario nocturno Ataque a transexual en Ancud: Detenidos quedan con arresto domiciliario nocturno

Lo anterior tras la formalización por los delitos de lesiones graves en contra de José Huenchucheo, más conocido como "Camila", y su hermano Patricio, hechos ocurridos la madrugada del pasado 15 de septiembre.

País

Ataque a transexual en Ancud: Detenidos quedan con arresto domiciliario nocturno

Por 21 de Septiembre de 2012

Los tres sujetos detenidos por su presunta responsabilidad en la agresión que sufrió un joven transexual en Ancud quedaron con arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse a la víctima.

Lo anterior tras la formalización por los delitos de lesiones graves en contra de José Huenchucheo, más conocido como “Camila”, y su hermano Patricio, hechos ocurridos la madrugada del pasado 15 de septiembre, informa el Canal 24 Horas.

El Ministerio Público informó que la agresión no tendría carácter de homofóbico, sino que todo se debió a viejas rencillas entre la víctima y los imputados.

Huenchucheo sufrió graves lesiones en su cuerpo y rostro, con pérdidas de piezas dentales, que lo mantienen internado en el Hospital San Carlos de Ancud

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día