Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2023

Madre de joven quemado en el Liceo de Aplicación fue detenida por golpear a guardia de ex Posta Central

El hijo actualmente se mantiene estable dentro de su gravedad y evolucionando favorablemente.

Por
La agresión se llevó a cabo el miércoles en la noche. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una mujer fue detenida por agredir a personal de seguridad de la ex Posta Central de la comuna de Santiago la noche del miércoles. Se trata de la madre del estudiante que resultó quemado el sábado pasado en el Liceo de Aplicación.

Según reveló información policial, fue después de las 20:00 horas de este mipercoles, que funcionarios del centro asistencial pidieron la presencia de Carabineros en el lugar. El aviso se dio, ya que una mujer agredió en reiteradas ocasiones con golpes de puño a una guardia de seguridad.

Tras la llegada de la policía, se logró dar con la identidad de la autora de la violenta acción, quien es la madre del adolescente de 16 años que el pasado fin de semana resultó con quemaduras por fuego en el exterior del liceo emblemático.

¿Qué pasó con la mujer?

La madre del adolescente fue detenida y trasladada hasta la Primera Comisaría Santiago Central, donde posteriormente quedó en libertad. Mientras que se notificó que la guardia afectada, resultó con lesiones leves.

Por otro lado, el joven afectado sigue estable dentro de su gravedad, en cuidado intensivo y evolucionando favorablemente en el recinto hospitalario. La situación que dejó herido al alumno sigue siendo investigada por la policía y la Fiscalía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación