Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2012

En absoluta tranquilidad retornan los últimos vehículos a Santiago

Según el mayor de carabineros, Andrés Merino, desde el jueves 20 y hasta la 08:00 horas de hoy han vuelto 236.643 vehículos. Además agregó que no se han registrado accidentes graves, "sólo algunos choques por alcance, pero sin heridos".

Por
Compartir

En absoluta tranquilidad, sin tacos ni atochamientos, se registraba el retorno a la capital de los vehículos que salieron fuera de Santiago por las Fiestas Patrias, esperándose que unos 50 mil regresen durante la tarde de este domingo.

Según el mayor de carabineros, Andrés Merino, desde el jueves 20 y hasta la 08:00 horas de hoy han vuelto 236.643 vehículos. Además agregó que no se han registrado accidentes graves, “sólo algunos choques por alcance, pero sin heridos”.

“Esperamos que a la tarde haya un aumento de automóviles, pero sin grandes congestiones”, acotó el oficial de la 32º comisaría del Tránsito.

De todas maneras, recordó que en la ruta 5 Sur está habilitada una tercera pista para hacer todavía más expedito el flujo vehicular.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, la policía uniformada (@Carabdechile), informaba que a eso de las 11:00 horas “las principales rutas de acceso a Santiago registran flujos normales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País