Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2012

Fiscal Nacional y caso de corrupción en la PDI: “Fiscalía aplicará la persecución más enérgica”

De esta forma la máxima autoridad del Ministerio Público se refirió al caso de corrupción detectado al interior de la Policía de Investigaciones, donde fueron detenidos 10 detectives y otros cuatro civiles por vinculaciones con el narcotráfico.

Por
Compartir

El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, se refirió al caso de corrupción detectado al interior de la Policía de Investigaciones, donde fueron detenidos 10 detectives y otros cuatro civiles por vinculaciones con el narcotráfico.

Al respecto la máxima autoridad del Ministerio Público dijo que se aplicará “la persecución más enérgica posible” en este tipo de casos.

“Daremos la persecución penal más enérgica contra cualquier indicio de corrupción o ilícito que se persiga”, dijo Chahuán según consigna Emol.

“Las investigaciones van a ser llevadas con objetividad porque nos obliga la ley, y con rigurosidad porque nos obliga nuestros lineamientos estratégicos. En esa materia hemos contado con la colaboración decidida del Director General, Marcos Vásquez, y del Subdirector Operativo, Juan Baeza, de la PDI. Eso no está en cuestión”, agregó el fiscal.

El Fiscal Nacional realizó estas declaraciones en el marco de las celebraciones del 13° aniversario del Ministerio Público, que se llevó a cabo en el Club de la Unión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País