Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La apuesta de Iván Moreira para el 2018: Quiere que Piñera vuelva a ser Presidente La apuesta de Iván Moreira para el 2018: Quiere que Piñera vuelva a ser Presidente

El vicepresidente de la UDI, diputado Iván Moreira, propuso también que el Presidente Sebastián Piñera sea el acompañante del alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, en el balcón del municipio en caso de ser reelecto en las elecciones de este domingo.

País

La apuesta de Iván Moreira para el 2018: Quiere que Piñera vuelva a ser Presidente

Por 24 de Octubre de 2012

El vicepresidente de la UDI, diputado Iván Moreira, propuso que el Presidente Sebastián Piñera sea el acompañante del alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, en el balcón del municipio en caso de ser reelecto en las elecciones de este domingo.

“Ha sido tanto el debate y la discusión por la prensa que a estas alturas del partido uno podría proponer una solución a esto que ya parece un conflicto de Estado, en el sentido de quien se soma al balcón a celebrar el triunfo de Zalaquett”, afirmó el legislador según consigna Publimetro.
Moreira agregó que “sería muy bueno para terminar con esta disputa que el Presidente Piñera se asome y vaya a festejar el triunfo al balcón de la Municipalidad de Santiago como lo hizo el 2008 y fue electo Presidente de la República”.
De igual forma el parlamentario precisó que esto será “un verdadero apronte para la elección presidencial del 2018”.
“Alguien duda que el Presiente Piñera no va a ir a la reelección el 2018”, añadió el diputado.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día