Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Camilo Ballesteros: “Nos la vamos a jugar por ser gobierno”

Por otra parte, destacó dos hechos que en su comuna, a su juicio "dejan bastante que desear" señalando el error que consignó a Salvador Allende en el padrón electoral en una mesa de Estación Central y el cierre de un local de votación por encontrar propaganda electoral de otro candidato.

Por
Compartir

Con el 47% de los votos, a eso de las 22:45 de la noche, el candidato a alcalde más joven de Chile reconoció su derrota frente a Rodrigo Delgado que finalmente obtuvo el 48, 55%.

En el punto de prensa Ballesteros comenzó su alocución declarando que “Nos la vamos a jugar por ser gobierno”. de esta manera aseguró que “Esto recién está empezando, tenemos una oposición que es mayoritaria en todo Chile. Les aseguro que en 4 años más, me toque a mi, o le toque a otro vamos a arrasar”

Por otra parte, destacó dos hechos que en su comuna, a su juicio “dejan bastante que desear” señalando el error que consignó a Salvador Allende  en el padrón electoral en una mesa de Estación Central y el cierre de un local de votación por encontrar propaganda electoral de otro candidato.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País