Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Melero (UDI): “La calle dice que Golborne es el único capaz de derrotar a Bachelet”

El timonel gremialista destacó también la llegada de Andrés Chadwick al ministerio del Interior. "Fue uno de los hombres más cercanos a Jaime Guzmán, tiene redes y es confiable", sostuvo.

Por
Compartir

Patricio Melero, presidente de la Unión Demócrata Independiente,  afirmó que  “la gente de la calle y la sabiduría popular” indica que el ex titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, es el único que puede ganarle a Michelle Bachelet en las elecciones presidenciales del 2013.

“La gente en la calle, la sabiduría popular, dice que Golborne es el único capaz de derrotar a Michelle Bachelet. Laurence Golborne es un candidato de primera categoría, un líder para los tiempos modernos”, aseguró el parlamentario en conversación con Radio Cooperativa.

Melero negó que su partido haya descartado la idea de postular al titular de Economía, Pablo Longueira, como candidato: “No ha habido ninguna renuncia, nada de lo que hacemos es sin el pleno conocimiento y apoyo de Pablo Longueira. Él es el primero que está impulsando la candidatura de Laurence Golborne”, de quien piensa que es el mejor representante de la Alianza, asegura.

El timonel gremialista dijo estar “muy satisfecho” con la llegada de su correligionario Andrés Chadwick a Interior. “Tiene una larga y vasta trayectoria. Desde los inicios de la UDI fue uno de los hombres más cercanos a Jaime Guzmán. Tiene redes, es confiable y asegura gobernabilidad y buena conducción; sé que lo va a hacer muy bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País