Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2013

La descarga de Pablo Mackenna contra su acusadora de abuso sexual: “Es una persona miserable”

El animador de televisión, que fue sobreseído del caso, anunció querella conrra María Soledad Fuentes, quien aseguró que abusó de su hija. De paso criticó a Canal 13 y el trabajo de la Fiscalía.

Por
Compartir

Pablo Mackenna fue sobreseído definitivamente la causa por supuesto abuso sexual contra una menor al interior del Casino de Viña del Mar. El conductor de televisión se refirió a la decisión de la Justicia, confesando que la recibió con tranquilidad, y también tuvo duras palabras contra su acusadora, María Soledad Fuentes (madre de la niña involucrada), contra quien iniciará acciones legales, según publicó SoyChile.

Me parece que es una persona miserable, en toda la dimensión de la palabra, porque la vida la convirtió en una miserable. Yo contra ella tengo que querellarme, porque antes acusó a dos personas de violación que perdieron sus pegas y familias, y luego se comprobó que eran inocentes. Ellos no se querellaron porque no tuvieron plata, pero yo sí puedo hacerlo”, señaló en una entrevista concedida al matinal Buenos Días a Todos.

El ex condcutor de ‘CQC’ aseguró que también estudia llevar a Canal 13 a tribunales, porque “al traerla a la audiencia en una van con guardaespaldas le dieron una señal de apoyo y contención”. Para Mackenna, aquello constituyó “una mirada mercantilista” promovida por intención de obtener rating en sus programas.

Finalmente, se refirió al accionar del Ministerio Público, considerando que los fiscales procedieron “con muy poco tino y muy pocas luces, tratando de hacer lo que pensaban que era lo mejor para quedar bien ellos, pero terminaron haciendo puras huevadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País