Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Canciller Heraldo Muñoz llegó a Bolivia para asistir a la Cumbre del G77

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, llegó este sábado a la ciudad boliviana de Santa Cruz para representar al país en la Cumbre del G77 y China que comienza esta tarde y se prolongará hasta mañana domingo.Muñoz, que aterrizó en el aeropuerto de Viru Viru poco antes de las 12.00 hora local, fue recibido […]


País

14 de junio, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, llegó este sábado a la ciudad boliviana de Santa Cruz para representar al país en la Cumbre del G77 y China que comienza esta tarde y se prolongará hasta mañana domingo.

Muñoz, que aterrizó en el aeropuerto de Viru Viru poco antes de las 12.00 hora local, fue recibido por un batallón del Regimiento de los Colorados, la guardia presidencial boliviana, que le rindió honores.

En un breve discurso en la pista del aeropuerto, el canciller expresó “el aprecio del pueblo chileno para el pueblo boliviano y especialmente al Presidente Evo Morales por haber organizado este evento”.

Destacó, sobre la cumbre, que “tiene que ver con los intereses comunes que tenemos los países en desarrollo que estamos luchando por las reformas sociales, económicas, para darle a nuestros pueblos el bienestar que merecen y demandan”.

Comenta esta noticia