Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2014

En la senda de Blanco: Esposa de Andrés Palma renuncia a consultora educacional

El secretario ejecutivo de la reforma agregó que la medida se tomó "no porque considere que hay incompatibilidad sino para prevenir que se genere ruido a la reforma educacional por efecto de su participación en esta consultora".

Por
Compartir

Andrés Palma, secretario ejecutivo de la reforma educacional, sigue la senda de la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, y anunció que su esposa Ana María Correa presentará la renuncia la Consultora Kúa, que presta asistencia técnica-educativa (ATE) a colegios municipales y subvencionados.

Junto con ello, el economista dejó en claro que la empresa donde desempeña labores su cónyuge no se ha adjudicado ningún tipo de proyecto.

“La semana pasada ella inició, para evitar justamente que hubiera este tipo de problemas, su salida no solo de la ATE sino también de Kúa Consultores, cuestión que se espera se materialice el día de hoy”, explicó Palma a Cooperativa.

El secretario ejecutivo de la reforma agregó que la medida se tomó “no porque considere que hay incompatibilidad sino para prevenir que se genere ruido a la reforma educacional por efecto de su participación en esta consultora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País