Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2014

La Moneda llama a la "prudencia" a Piñera ante críticas a reformas de Bachelet

En tanto, el presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, descartó el análisis de Piñera apuntando que "acá hay muchas cosas influyentes, viene la desaceleración del mundo, los problemas de China".

Por
Compartir

Rodrigo Peñailillo, ministro del Interior, salió al paso de las últimas declaraciones de Sebastián Piñera, quien calificó la reforma tributaria del Gobierno como contraria a “la filosofía de la libertad”, haciendo un llamado a que el empresario sea prudente con sus palabras.

“Si hay un consenso en Chile es que los ex Presidentes deben ser personas prudentes, que luego de estar retiradas al poco tiempo tienen que cuidar el lenguaje y espero que eso haga el Presidente Piñera sobre todo cuando está fuera de Chile”, expresó el secretario de Estado.

Por su parte, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, explicó el escenario que enfrenta la economía nacional, apuntando que hay factores externos que afectan a nuestro país.

“La economía chilena ha seguido una senda de desaceleración que viene explicada por el hecho que entre 2010 y 2013 lo que explicó el crecimiento fueron factores externos”, indicó.

En tanto, el presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, descartó el análisis de Piñera apuntando que “acá hay muchas cosas influyentes, viene la desaceleración del mundo, los problemas de China”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País