Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Contraloría se apresta a entregar pronunciamiento por video de reforma tributaria

La producción de La Moneda, dada a conocer a través de YouTube, provocó críticas en la derecha ya que presentaba mensajes como "los que atacan la reforma son los poderosos de siempre", "la clase media no pagará la reforma" o "el jefe paga menos impuestos que la secretaria".

País

25 de julio, 2014

Autor:

Ramiro Mendoza, contralor general de la República, informó que la próxima semana se entregará el pronunciamiento que pidió la Alianza al organismo sobre el video que dio a conocer el Gobierno en abril pasado para defender la reforma tributaria.

“Esperamos que salga en el transcurso de los próximos días. Seguramente, la semana que viene va a estar. Estamos trabajando en ello”, dijo Mendoza.

La producción de La Moneda, dada a conocer a través de YouTube, provocó críticas en la derecha ya que presentaba mensajes como “los que atacan la reforma son los poderosos de siempre”, “la clase media no pagará la reforma” o “el jefe paga menos impuestos que la secretaria”.

Junto con ello, el contralor indicó que se están analizando nuevos antecedentes respecto al sueldo recibido por la ex ministro del Trabajo, Evelyn Matthei, quien recibió una asignación profesional mientras era ministra, pese a no ser titulada.

“Se requirieron, y entiendo que ya están acá y están siendo analizados”, agregó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia