Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2014

Gobierno destaca labor solidaria de iglesias evangélicas y protestantes en su día

El acto principal con que los evangélicos conmemoraron la ocasión tuvo lugar frente al Palacio de La Moneda, donde se montó un gran escenario.

Por
Compartir

El Gobierno chileno envió hoy un saludo a las Iglesias evangélicas y protestantes que este viernes celebran su día nacional con distintos actos “acompañando especialmente a los más necesitados”.

El saludo estuvo a cargo del ministro portavoz del Gobierno, Álvaro Elizalde quién destacó “las labores solidarias que desarrollan esas iglesias

Elizalde recordó que “el camino de la fe evangélica en nuestro país no ha sido fácil, debiendo derribar muchas barreras”.

“Chile ha avanzado significativamente en el reconocimiento de la libertad de culto, a través de un Estado laico, pluralista y respetuoso de las diversas creencias, pero todavía queda mucho por avanzar”, añadió el ministro.

Uno de los actos principales se realizó frente al Palacio de la Moneda, donde las iglesias evangélicas montaron un gran escenario y un coro formado por cientos de pequeños deleitaron al público que se apostó en el lugar.

Este festivo nacional se estableció durante el primer mandato de la presidenta Michelle Bachelet (2006-2010), como una forma de reconocimiento de la enorme importancia y contribución de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Álvaro Elizalde

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País