Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2015

Diputadas UDI ante proyecto que despenaliza el aborto: "Es el caballo de Troya para el aborto libre"

Militantes de la Unión Demócrata Independiente mostraron su descontento frente a la iniciativa firmada esta mañana por la presidenta Bachelet.

Por
Compartir

Tras la firma del proyecto de ley sobre aborto terapéutico, por parte de la Presidenta Michelle Bachelet, la oposición arremetió con todo en contra de la iniciativa que se aplicaría en casos de violación, inviabilidad del feto y peligro de la vida de la madre.

Integrantes de la Unión Demócrata Independiente (UDI) hicieron un llamado a la DC para que se manifiesten “de manera congruente y consecuente”.

Además la diputada Claudia Nogueira aseguró que es necesario “defender la vida y no seleccionar de acuerdo a las circunstancias del nacimiento de un ser humano y la posible viabilidad de este”.
“Le pedimos a la Presidenta una mayor reflexión y que se dedique a lo que realmente importa, que es acompañarlas, y no llamarlas a la solución más fácil que es el aborto”, agregó.

Además, durante la rueda de prensa las diputadas María José Hoffmann y Andrea Molina, también se refirieron a la iniciativa que pretende impulsar el Ejecutivo. “Lamentamos que la mandataria no haya respetado el derecho a la vida”, enfatizó Hoffmann, quien además aseguró que el proyecto es el caballo de Troya para llegar al aborto libre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País