Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2015

VIDEO | El dramático llamado de una joven con fibrosis quística a la Presidenta para “dormir para siempre”

A través de su cuenta de Facebook, Valentina Maureira solicitó ver a la Mandataria porque según ella, es la única "que puede autorizar la inyección".

Por
Compartir

“Soy Valentina Maureira, tengo 14 años, sufro de fibrosis quística. Solicito urgente hablar con la Presidenta porque utstoy cansada de vivir con esta enfermedad y ella me puede autorizar la inyección para quedarme dormida para siempre. Ya se me murió un hermano mayor, Michael, de la misma enfermedad”, es el dramático mensaje que le envió esta adolescente a Michelle Bachelet a través de su cuenta de Facebook, desde la UCI del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Según indicó a radio Bío Bío su padre, Freddy Maureira, a pesar de la petición que está haciendo su hija,  “ella está pidiendo porque está cansada, hace un mes atrás murió un amigo, su partner en el hospital, entonces a la Vale le afectó todo eso. Ha tenido ya cinco cirugías, con mucho sufrimiento y dolor. Se prometieron cosas que iban a ser mejor para ella pero fue peor, entonces ella está desesperada”.

Además indicó que tras la publicación del registro en la red social, varios senadores y diputados lo llamaron para saber de la situación de su hija. “Es algo que está pidiendo ella, a mí me superó como papá“, detalló.

Sobre la petición que realiza Valentina, Freddy afirmó que “yo tengo que guiarme por lo que me dijo mi hija y ella me dijo que está cansada. Trato de ser fuerte pero me ha superado, entonces si me lo está pidiendo ella tengo que darle en el gusto para que descanse. Lleva seis meses en el hospital, entonces no es vida para ella“.

“Le he mandado veinte cartas (a Bachelet), y la respuesta siempre es que su agenda está copada”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País