Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2015

Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon renuncian al Partido Socialista

Así lo confirmó el timonel del partido, Osvaldo Andrade.

Por
Compartir

El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, y ex Director Sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos, presentó su renuncia al Partido Socialista, en el marco de la investigación que la colectividad realiza por el caso Caval.

Así lo confirmó el presidente del PS, Osvaldo Andrade, según se publicó en la cuenta de Twitter del partido: “Tras recibir una nota, el Presidente del PS informa la renuncia voluntaria de Sebastián Dávalos a su militancia en el Partido Socialista”.

Según publica Radio Cooperativa, la esposa de Dávalos y socia de la empresa Caval, Natalia Compagnon, también habría presentado su renuncia a la tienda.

Andrade, que calificó la decisión de Dávalos y Campagnon como “un buen gesto”, agregó que ésta debe ser ratificada por el Tribunal Supremo del PS.

La nota de renuncia afirma que ésta se presentó por “la inquietud que existe entre algunos militantes” y “los cuestionamientos” de los que fue objeto el hijo de la Presidenta Bachelet.

“Con esta acción espero que nadie pueda aprovechar las circunstancias para enlodar una historia digna de lucha por Chile y su gente“, dice el ex Director Sociocultural de la Presidencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País