Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2015

Caso Caval: fiscal Toledo decreta secreto el testimonio de Sergio Bustos

Precisamente lo que se encuentra bajo secreto ahora son los correos electrónicos y toda la información que Bustos entregó al tribunal sobre la polémica venta de tres terrenos en la comuna de Machalí, en la que incluso aseguraría que estaría involucrado un alto funcionario de La Moneda.

Por
Compartir

El fiscal Luis Toledo, quien lleva a cargo el denominado caso Caval, decretó reserva de una parte de la investigación que involucra al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y su esposa Natalia Compagnon. Se trataría de las carpetas con las declaraciones de Sergio Bustos, ex funcionario de Caval conocido por destapar el denominado “Nueragate”.

Esto debido a una demanda laboral que interpuso contra la sociedad en noviembre del año pasado por el no pago de remuneraciones supuestamente convenidas, reclamando una suma superior a los $200 millones de pesos luego de trabajar por 14 meses donde según afirmó, le ofrecieron un contrato de cuatro millones mensuales pero “ese contrato nunca se firmó”.

Precisamente lo que se encuentra bajo secreto ahora son los correos electrónicos y toda la información que Bustos entregó al tribunal sobre la polémica venta de tres terrenos en la comuna de Machalí, en la que incluso aseguraría que estaría involucrado un alto funcionario de La Moneda.

Cabe recordar que Dávalos y Compagnon son investigados tras la compra de estos paños en las sexta región, luego de que el Banco de Chile les entregara un millonario crédito por $6.500 millones tras sostener una reunión con el vicepresidente la institución, Andrónico Luksic.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País