Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

[VIDEO] Sepa por qué a Carola Urrejola se la llevará #ElCuco

Mientras aclaraba el reparto de dinero en las afueras del municipio ,el alcalde de Independencia, Antonio Garrido, increpó a la conductora de noticias de Canal 13 tratándola de atea y poco simpática

Por
Compartir

El alcalde de Independencia, Antonio Garrido, fue denunciado este lunes 3 de septiembre por repartir dinero a transeúntes en las afueras de la alcadía. Para conocer sus razones, Canal 13 lo entrevistó en directo durante su noticiero, pero las respuestas del edil apuntaron a la conductora del espacio, Carolina Urrejola.

La periodista le preguntó por otras acciones como la instalación de afiches con mensajes como “Cristo es más grande que tu problema”, aludiendo a la religión que practica y la molestia que esto le genera a algunos vecinos de la comuna. Garrido increpó a Urrejola, cuestionando su fe: “A lo mejor usted es atea y no está ni ahí con dios. Pero ahí las va a tener que pagar. Acuérdese que se la va a llevar el Cuco”, fueron las palabras del alcalde, que dejaron con cara de sorpresa a Urrejola.

Revisa acá el momento, que en pocos minutos se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AfWjX0sAlYk[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antonio Garrido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de