Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Esposa de Matías Fernández publica emotiva carta tras su despedida de Brasil

"Cuando un compatriota ha sacrificado años de su vida para dar logros a su país, se le debe respetar, y no me refiero solo por esta situación que vivimos hoy que no puede ir al Mundial, sino por todo el daño que la gente puede hacer al simplemente hablar mal de alguien que no conoce", señaló Alejandra Santibáñez.


Redes

22 de mayo, 2014

Autor:

EFE EFE

Alejandra Santibáñez, esposa de Matías Fernández, salió en defensa de su marido, luego que algunos hinchas festinaran con la salida del volante de la Selección Chilena para operarse de su tobillo derecho.

Es por ello que decidió publicar una carta en Instagram para destacar el profesionalismo y el amor por Chile del formado en Colo Colo.

“Estoy exhausta de oír, ver y leer tantas estupideces, el dolor más grande para un jugador (después del retiro sea cual sea la razón) es no poder representar a su país en la Selección. La irresponsabilidad en este momento no existe, siempre hay una esperanza de que ‘mañana amaneceré mejor’, ‘el tratamiento está haciendo efecto’. Perfectamente podría haberse quedado en Italia y haber enviado un comunicado para decir adiós, pero acorde a la intachable persona que es Matías, vino a Chile a hablar personalmente con el técnico y sus compañeros para contar lo que estaba sucediendo. Recibió mucho cariño de parte de sus compañeros, con ellos ha crecido, a pesar de las infinitas comparaciones que le han hecho con alguno de ellos, que el cariño va más allá de todo”, señaló Santibáñez.

La esposa del crack de Fiorentina recalcó que “casi nadie en Chile sabe su real situación en Europa. A él no le han regalado nada!! Creo que es el único trabajo que a pesar de estar enfermo con mucha fiebre, de todas maneras tienes que asistir. Pueden pasar 3 meses sin tener un solo día libre, levantándose de lunes a domingo para trabajar con su cuerpo, pese a dolores que van apareciendo con lo años, porque todo deportista desgasta su cuerpo muchísimo más de lo normal, esforzándose lo máximo posible para llegar bien a cada partido”.

“Cuando un compatriota ha sacrificado años de su vida para dar logros a su país, se le debe respetar, y no me refiero solo por esta situación que vivimos hoy que no puede ir al Mundial, sino por todo el daño que la gente puede hacer al simplemente hablar mal de alguien que no conoce. Si bien alguna vez escuché de alguien ‘mi marido es el mejor 10’ yo puedo decir que mi marido es el mejor en TODO y tiene el cielo ganado con la hermosa fe que ha construido y que ha permitido que sea una persona lo más cercana a la perfección. Te Amooooo más que nunca Mi Amor !!! Nada ni nadie te va a arrebatar las ganas de triunfar!”, sentenció.

Comenta esta noticia