Secciones
Redes

La dura respuesta de Camila Vallejo por la licitación que se habría adjudicado su padre

A través de twitter se han realizado varios cuestionamientos a la diputada por una licitación para la calefacción de La Moneda que se habría adjudicado su padre, Reinaldo Vallejo.

No aguantó más. La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, reveló a través de su cuenta twitter la molestia que le provocan los rumores que giran entorno a su padre, Reinaldo Vallejo, y una licitación para la calefacción de La Moneda.

A través de la misma red social han salido rumores que cuestionan la supuesta adjudicación, hecho que parece haber agotado la paciencia de Vallejo y que provocó estas respuestas: “Viejas tácticas de la derecha; Miente, miente que algo queda…”. Luego expresó: “Qué ociosidad!, ahora inventan que mi padre ganó licitación de La Moneda. Obsesionados con dañar mi imagen y la de mi familia. Que los perros ladren…”.

Notas relacionadas







IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

No se trata de reemplazar personas, sino que de un mejor uso del tiempo. De dejar de hacer tareas repetitivas para enfocarse en lo que realmente mueve el negocio. Por eso, el desafío no pasa solo por “subirse a la ola”, sino que por hacerlo con sentido. Entender para qué sirve, cómo aplicarla en el negocio propio y cómo convertirla en una ventaja real.

Foto del Columnista Aurora Sepúlveda Aurora Sepúlveda