Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2014

Esta es la aplicación que te lleva al "Carnaval de lo Inesperado" de Smirnoff

La marca de vodka más vendida en el mundo te invita a su nuevo evento electrónico del 21 de noviembre, a través de una app disponible para iOS y Android.

Por
Compartir

Cada vez está más cerca “Smirnoff Extravaganza”, un evento único que reúne música electrónica y espectáculo circense a manos de un especial elenco, y al que podrás acceder desde tu celular, tablet o laptop. 

Descarga la aplicación de Smirnoff Extravaganza desde Facebook en tu computador o en tu teléfono inteligente  iOS o Android y conéctate a una dimensión donde el esparcimiento, la música y las vivencias inesperadas son lo más importante. En ella podrás descubrir los inicios del carnaval que llegará a Chile este 21 de noviembre y conocer a sus personajes, y además tendrás la posibilidad de participar por pares de entradas para vivir esta espectacular aventura al interactuar con cada uno de ellos.

La promoción ya comenzó y podrás participar por entradas hasta el 20 de noviembre.

Esta fiesta enmarcada en el concepto “SMIRNOFF EXPERIENCE” se materializará, en Chile, de la mano de la productora de música electrónica Street Machine, quien con sus 10 años de experiencia en festivales masivos de este género promete crear un ambiente nunca visto.

Versión Web: http://fbapps.cl/smirnoff/extravaganza/
Versión Mobile: http://fbapps.cl/smirnoff/extravaganza/m/

Las bases y condiciones del concurso están en www.facebook.com/smirnoffchile. Las entradas, por su parte, están a la venta a través de Puntoticket, con un precio de “Preventa Insospechada” de $ 15.000 + cargo por servicio. Ojo: hay un 30% de descuento presentando la tapa con el código de las botellas de Smirnoff adheridas a la promoción en los puntos de venta en terminales Puntoticket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de