Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

Lensa AI, la aplicación de inteligencia artificial que se tomó las redes sociales

En la primera semana de diciembre de 2022, la aplicación registró más de 5,8 millones de descargas de usuarios de todo el mundo.

Por
La app mantiene todos los derechos del contenido de tu usuario. Twitter: @ArriagaLizzet
Compartir

Lensa AI es la aplicación del momento. Se trata de una plataforma digital de edición de fotografías con inteligencia artificial donde se pueden retocar las selfies con una serie de increíbles filtros.

Es tal el furor que está causando Lensa AI entre los usuarios que muchos han calificado las ediciones de las imágenes como “avatares mágicos”.

¿Cómo funciona la app Lensa AI?

Lensa AI es una aplicación desarrollada por la empresa estadounidense Prisma Labs durante 2018, pero que en la actualidad goza de una increíble popularidad posicionándose como una de las más usadas en Instagram y TikTok durante los últimos meses.

El software crea imágenes realistas, similares a ilustraciones de anime, a pedido de los usuarios, según el estilo artístico que prefieran.

Lo primero que debes hacer es descargar la app Lensa AI, que está disponible para iOS y Android. Luego podrás subir entre 10 a 20 fotografías y una descripción para obtener el resultado.

La plataforma cobra 3,9 dólares (casi 4 mil pesos chilenos) por cada una de las imágenes.

Según el sitio alemán Statista, en la primera semana de diciembre de 2022, la aplicación Lensa AI registró más de 5,8 millones de descargas de usuarios de todo el mundo.

En tanto, la web especializada en temas digitales AppMagic informó que la app Lensa AI obtuvo ingresos de 16,2 millones de dólares en todo el año, donde ocho millones se produjeron solo en diciembre de 2022.

¿Es una app segura? 

Medios internacionales han hecho eco de los términos y condiciones que la app Lensa AI tiene y que señalan que la aplicación mantiene todos los derechos del contenido de tu usuario.

Junto a ello, indican que al usar Lensa AI les das permiso a “usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados y transferir” las imágenes que subas, sin recibir compensación.

 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País