Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
HBO corta el cable: Ofrece servicio sólo por streaming en Europa HBO corta el cable: Ofrece servicio sólo por streaming en Europa

HBO Nordic AB, permitirá que los clientes de Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca reciban vía streaming versiones subtituladas del mismo contenido que está disponible en EE.UU

Tech

HBO corta el cable: Ofrece servicio sólo por streaming en Europa

Por 31 de Agosto de 2012

Un paso importante hacia su independencia del cable es el que tomó la compañía HBO, al anunciar un servicio únicamente de streaming, sin necesidad de que los clientes tengan contratado el canal, tal como ocurre en Estados Unidos. Esta opción estará disponible en forma exclusiva en los países del norte de Europa.

Hasta ahora, HBO permitía a los clientes que tuvieran contratado el canal vía TV Cable, tener acceso a su programación por otras vías, como streaming por internet en dispositivos móviles o PCs.

El servicio, llamado HBO Nordic AB, permitirá que los clientes de Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca reciban vía streaming versiones subtituladas del mismo contenido que está disponible en EE.UU., incluyendo series como Game of Thrones, y películas que son transmitidas por el canal.

El contenido se podrá ver vía streaming en HBONordic.com y costará 10 euros al mes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día