Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2024

Disney+ anuncia grandes cambios: qué pasará con Star+ y cuáles son los nuevos planes

La plataforma de streaming sumará nuevo contenido a partir del próximo 26 de junio.

Por
Disney+ Star+ Los nuevos planes estarán disponibles inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia. DISNEY.
Compartir

La plataforma de streaming expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN, para ofrecer a los suscriptores de Disney+ una única e inigualable experiencia.

Así mismo, con el relanzamiento del servicio, habrán nuevos planes de suscripción permitiendo al usuario elegir la opción que más se ajuste a sus preferencias.

A partir de este lanzamiento, los suscriptores de Disney+ podrán encontrar en la propuesta de entretenimiento general una nueva sección de Star+, incluyendo los títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina.

También se sumará la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte, junto con las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Desaparece Star+ y llegan los nuevos planes de suscripción

Para este nuevo Disney+ se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los clientes puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades.

A partir del 26 de junio, podrás elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales, luego se anunciarán nuevas actualizaciones.

En el caso que Star+ no esté disponible en un país de Latinoamérica en particular, a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en aquel territorio.

Por otro lado, para los más pequeños, los controles parentales de Disney+ garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia.

De esta manera, podrás crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney+#Star+#Streaming

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención