Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2012

YouTube lanza su propia app para iPhone

La plataforma de videos de Google estaba incluida en los dispositivos, pero Apple no le renovó la licencia. La nueva herramienta se encuentra gratis desde este martes en las App Store.

Por
Compartir

Desde esta martes 11 de septiembre ya está disponible en las AppStore una nueva herramienta creada por Google para  YouTube y que permite un acceso más veloz y más amigable a las redes sociales. La app se puede descargar de manera 100% gratuita.

Ya durante el mes de agosto, la firma de la manzana, en una jugada en contra del buscador, había comunicado que las futuras versiones de su sistema operativo móvil –iOS– que llevan el iPhone y la iPad no tendría la aplicación por defecto. La licencia venció y no fue renovada.

Hasta entonces, todas las personas que adquiriesen una tablet o un smartphone de Apple se encontraban con que YouTube ya estaba incluido, aunque su funcionamiento no era el más óptimo.

El nuevo Youtube para iPhone y para iPad tiene grandes mejoras en la navegación y en la velocidad de carga, así como opciones para compartir contenidos en las redes sociales Twitter, Facebook y el buque insignia del buscador, Google +. El único pero es que la herramienta, incorpora publicidad en los videos.

Cabe destacar asimismo, que la novedad del gigante de las búsquedas llega justo a un día del lanzamiento del esperado iPhone 5 de Apple, noticias que ha provocado gran expectación en el universo geek.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de