Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2012

[Vivo] Sigue la charla de los “Hackers del No” desde la U. de Chile

Según el sitio web de la casa de estudios, "Ricardo Muñoz (REM) y Marco Zúñiga (MAZ) protagonistas de esta charla fueron miembros del grupo de respaldo para el conteo de la votación, un grupo secreto creado ante la eventualidad que el grupo central, el que conoce todo el mundo, sea anulado de alguna forma por el gobierno".

Por
Compartir

Esta mañana se desarrolla en el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile la charla Hackers del No, la que puedes seguir en vivo en este link.



Streaming Live by Ustream

Según el sitio web de la Universidad de Chile “en esta charla dos beauchefianos relatarán la historia de un grupo de computines, que lucharon con tecnología y conocimiento, para asegurar que el plebiscito del 5 de octubre de 1988 no fuera manipulado por la dictadura, con el fin de lograr el retorno de la democracia en Chile”.

“Ricardo Muñoz (REM) y Marco Zúñiga (MAZ) protagonistas de esta charla fueron miembros del grupo de respaldo para el conteo de la votación, un grupo secreto creado ante la eventualidad que el grupo central, el que conoce todo el mundo, sea anulado de alguna forma por el gobierno”, dice el sitio.

“Los expositores relatarán sus perspectivas de los acontecimientos que sucedieron el 5 de octubre de 1988 en nuestro país, rescatando que los jóvenes y aún más, los más techies, son capaces de grandes cosas para la sociedad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hackers#NO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de