Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Enero de 2020

Chuckling Squad, los hackers que se apoderaron de la cuenta de Twitter de Mariah Carey

Además de la cantante, también se vieron afectados Adam Sandler y el CEO de Twitter, Jack Dorsey.

Por
Compartir

La cantante Mariah Carey no empezó de buena manera el 2020 luego de que durante el primer día del año su cuenta de Twitter fuera hackeada por el grupo Chuckling Squad.

Según se pudo constatar, en la cuenta de la intérprete -que cuenta con 21,4 millones de seguidores- publicó varios mensajes dirigidos al rapero Eminem.

“Eminem tiene un pene pequeño”, consignaba una de las publicaciones, por lo que se decidió bloquear la cuenta para evitar que se publicaran otros mensajes.

Desde Twitter indicaron a The Hollywood Reporter que “tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida y actualmente estamos investigando la situación”.

Quien también se vio afectado por este grupo de hackers fue el actor Adam Sandler, quien también tuvo que bloquear su cuenta. Algunos de sus seguidores alcanzaron a leer publicaciones como “Acabo de tener sexo telefónico con Mariah Carey”, o “Barack Obama, eres un mono que arruinó mi vida cuando te metiste con las tarifas de los cupones de alimentos”. También tuvo palabras para el presidente, Donald Trump, a quien acusó de racista.

El pasado mes de agosto, Chuckling Squad hizo lo propio con la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey. Ante esto, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara (California), administrado por el Equipo de Computación Aliada de la Aplicación Regional, logró detener a un miembro de este grupo de hackers el pasado mes de noviembre.

Según publicó en ese entonces el portal VICE, el sujeto había sido expulsado del grupo de piratas informáticos y actualmente solo se dedicaba a obtener números de teléfono de diferentes celebridades.

Además de estas celebridades los hackers también se han adjudicado la responsabilidad de otras figuras del espectáculo como Chloë Grace Moretz.

Temas relevantes

#Adam Sandler#hackers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad