Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2012

El huracán Sandy también deja su huella en las redes sociales

Durante los días 27 de octubre y 1 de noviembre, se enviaron más de 20 millones de mensajes relativos a la tormenta, siendo “sandy” y “hurricane” dos de las palabras más utilizadas.

Por
Compartir

Más allá de lo que significa una catástrofe natural, el paso del huracán Sandy por New York también ha puesto a prueba algunos de los métodos de comunicación modernos que ya son parte del día a día. Precisamente en Twitter, esta semana ha sido bastante movida en cuanto a tráfico y también en cuanto a los términos más populares en la red social.

Durante los días 27 de octubre y 1 de noviembre, se enviaron más de 20 millones de mensajes relativos a la tormenta, siendo “sandy” y “hurricane” dos de las palabras más utilizadas. Mientras tanto, los estragos de Sandy también se notaron en Facebook, donde la conversación sobre el huracán alcanzó un puntaje de 8.34, siendo superado este año solo por el Super Bowl con un puntaje de 8.62 sobre 10. Y el día 30 de octubre, los términos más utilizados por la gente en sus mensajes fueron “we are ok” (estamos bien), “power” (energía), “hope everyone is ok” (espero que todos estén bien), y “thankful” (agradecidos), entre otros.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de