Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2023

Reportan intermitencia mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

Ante esto, WhatsApp expresó que "somos conscientes de que algunos de ustedes pueden tener problemas para enviar mensajes en este momento. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar al 100 %".

Por
Respecto a Facebook, la mayor cantidad de reclamos se centran en la imposibilidad de ingresar a su versión web. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Downdetector informó que pasadas las 15:00 horas se han registrado intermitencias a nivel mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook.

En un comentario en Twitter, la cuenta detalló que estos problemas se iniciaron a las 15:07 horas y los reportes van al alza.

En el caso de WhatsApp, en un primer momento se han recibido 1.717 reportes, centrados en su mayoría en problemas para enviar mensajes.

Ante esto, WhatsApp expresó que “somos conscientes de que algunos de ustedes pueden tener problemas para enviar mensajes en este momento. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar al 100 %”.

Respecto a Facebook, la mayor cantidad de reclamos se centran en la imposibilidad de ingresar a su versión web, mientras que la tercera en cuestión, Instagram, también presenta intermitencias e impedimento para acceder a la aplicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo