Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2024

Qué se sabe de la caída de Instagram y Facebook

Ambas redes sociales presentan intermitencias en su funcionamiento, según usuarios de distintos países.

Por
caida de fb e insta Ambas plataformas presentaron intermitencias durante la mañana, pero a medio día se hizo más visible por los internautas.
Compartir

A través de plataformas como X y DownDetector usuarios de todo el mundo han reportado problemas con Facebook e Instagram.

Allí, denunciaron, por ejemplo, que sus cuentas han caducado o que no cargan los mensajes-

Según el sitio web DownDetector, el cual se encarga de monitorear los distintos sitios web y redes sociales del mundo (además de recibir reclamos), Facebook presenta problemas desde ayer por la noche, situación que se agravó a partir de las 10:00 horas de este martes.

Caída de Facebook
DOWNDETECTOR.

Por otro lado, alrededor del medio día, surgieron nuevos reclamos hacia la red social Instagram, tanto en su aplicación como en el sitio web.

Entre los problemas que reportan los usuarios destaca un 58% en el inicio de sesión, 26% con la aplicación y un 16% con la web.

Algunos alegan que se cierra el perfil o que los chats aparecen en blanco, además de no poder cargar el feed principal.

caída de Instagram
DOWNDETECTOR

Por ahora, Meta , la compañía de Mark Zuckerberg a cargo de ambas redes sociales, no ha emitido avisos ni comentarios al respecto.

Aún así, todo indica que la caída proviene desde aquella compañía, puesto que otras aplicaciones asociadas, tales como como Threads y Messenger tampoco están funcionando con normalidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo