Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2013

Como la vida real: Crean "condones" para dispositivos USB y así evitar los virus

Una compañía de seguridad creó una suerte de preservativos para los dispositivos USB, el cual impide la transmisión de malware, ya que bloquea los pines de datos.

Por
Compartir

Una empresa de seguridad presentó un dispositivo llamado USB Condom, el cual consiste en un protector para dispositivos USB que evita la propagación de virus informáticos ya que bloquea los pines de datos, dejando activos solo los pines de energía.

Este nuevo preservativo de int3.cc deja inactivos los pines del dispositivo que permite la carga y el traspaso de datos y solo deja activos los pines de energía, por lo que así se evita que ningún archivo “contaminado” pueda afectar al dispositivo receptor, indicó Portaltic.

La empresa explicó que estos condones para dispositivos USB parecen una placa base común y corriente que impide el intercambio de datos cuando éste conectado a un dispositivo externo a través de un cable USB.

A sido tal el éxito de este nuevo preservativo, especialmente creado para el mundo tecnología, es que ya está fuera de stock, aunque su precio aún no ha sido revelado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de