Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2015

Patricio Navia se gana feroz troleo por tuit sobre niño agredido en el Líder

El cientista político escribió: "Lorena Penjean, madre...contra el Lider... Supermercado no es cancha de fútbol. Se le pierde el hijo. Culpa de Líder". El comentario indignó a la tuitósfera.

Por
Compartir

La historia empezó a circular por las redes sociales. Lorena Penjean, periodista, fue con sus mellizos de 10 años y un amigo de ellos al Líder de Recoleta. Según el relato, los niños estaban jugando con una pelota y uno de ellos, su hijo Mateo, se perdió. Luego de buscarlo durante algunos minutos, lo encontró en shock: un guardia lo había confundido con un ladrón  y lo había agredido sacándolo del local agarrado de una oreja.

La denuncia causó conmoción en redes sociales y la comprensión de muchos padres y madres que también han visto a sus hijos agredidos.  Pero hubo una persona que no se conmovió: el siempre polémico cientista político, Patricio Navia. El columnista tuiteó: “Lorena Penjean, madre…contra el Lider… Supermercado no es cancha de fútbol. Se le pierde el hijo. Culpa de Líder”.

La tuitósfera reaccionó enfurecida, pero Navia siguió: “En USA toman al niño y los protegen de guardias abusivos y madres a las que se pierden hijos en supermercados”. Y haciendo gala de su conocida expertiz en el inglés, tuiteó: “Mother ducks never let their baby ducks out of their sight. Ducks know better”.

Estas son algunas de las reacciones de los tuiteros ante los comentarios de Navia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Líder#Patricio Navia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de