Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2015

¡Ojo fanáticos! Así es el rostro de Vidal y las grandes figuras del fútbol en el PES 2016

El gran pero es que Arturo Vidal todavía aparece vistiendo los colores de la Juventus y no los del Bayern Münich.

Por
Compartir

El lanzamiento mundial del juego Pro Evolution Soccer 2016 (PES) está fijado para el 17 de septiembre próximo. Sin embargo, es sabida al alta expectación que hay sobre cómo serán las nuevas características y por eso, ahora se pueden calmar un poco las ansias con un nuevo adelanto en video que muestra los rostros de la grandes figuras que tiene el fútbol.

El canal de YouTube NextGenGamingBlog los publicó. En el primero se ve un partido entre la Juventus y el Bayern Münich. El gran pero es que Arturo Vidal todavía aparece vistiendo los colores del cuadro italiano y no los del alemán, debido a que la transferencia se concretó solo hace semanas.

En el segundo video, aparece un partido entre Brasil y Francia, donde también se aprecian mejoras en las gráficas implementadas, permitiendo que los rostros se vean muy reales.

Cabe destacar para los más ansiosos que el próximo 13 de agosto estará disponible la descarga en versión demo de este juego de video. Así podrán salir de la duda si prefieren adquirir el PES o su eterna competencia, el FIFA. Seguramente no faltarán aquellos que compren ambos.

Revisa los videos a continuación:

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#videojuego

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de