Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2015

Instagram por fin explicó quién es el culpable de la censura a los pezones en la red social

La red social respondió a los cuestionamientos por parte de #FreeTheNipple y explicó que un tercero es el gran culpable de no permitir los desnudos en su plataforma.

Por
Compartir

Instagram por fin respondió a una de las grandes interrogantes del último tiempo, por qué está en contra de la conocida campaña #FreeTheNipple y la censura cada vez que puede.

Y es que el CEO Kevin Systrom explicó que el gran culpable de la prohibición en contra de la desnudez no vinculada a la pornografía es Apple.

“El App Store de Apple tiene reglas estrictas sobre los tipos de contenido permitidos dentro de las apps, que explícitamente prohíben desnudos a menos que la aplicación sea clasificada para mayores de 17 años”, explicó.

Así, Instagram quiere seguir siendo parte de las aplicaciones destinadas para mayores de 12 años, ya que si habilita la presencia de pezones, pasará automáticamente al grupo de “mayores de 17 años”.

Y es que esta red social es fuertemente criticada por remover rápidamente las fotos que usuarios como Naomi Campbell, Miley Cyrus y Rihanna suben pasando por alto las reglas.

“Si la foto o el video que está por subir no se la mostraría a un niño, a su jefe o s sus padres, entonces no debería compartirla en Instagram”, advierte la red social, agregando que “las cuentas que compartan denudos o contenido para adultos se desactivaran”.

Sin embargo, Instagram también realiza excepciones, permitiendo las imágenes de cicatrices post-mastectomía o de mujeres alimentando a sus bebés.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#censura#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de