Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El trabajo de tus sueños: empresa en Chile busca experto en Pokemon Go El trabajo de tus sueños: empresa en Chile busca experto en Pokemon Go

El anuncio está alojado en el portal de empleo Chiletrabajos.cl. Quien busca al experto es una “importante empresa de videojuegos” y el horario considera desde las  9 y media hasta las 18 horas.

Tech

El trabajo de tus sueños: empresa en Chile busca experto en Pokemon Go

Por 20 de julio de 2016

Los fanáticos de Pokemon están (estamos, más bien) a la espera de que finalmente se active en nuestro país la aplicación de celulares Pokemon Go, que permitirá al usuario buscar estos monstruos a través de la cámara del teléfono, valiéndose del dispositivo de geolocalización, sumándole ciertas características de realidad aumentada.

El furor está presente en todos los países que tienen acceso al juego, y también –medio en broma, medio en serio– ya surgían algunos avisos de personas que ofrecían diversos servicios relacionados, adelantándose a lo que seguramente será una entretenida posibilidad de empleo.

Resulta que incluso antes de que el juego pueda usarse en celulares en Chile, una empresa en nuestro país ya se encuentra buscando a un experto en Pokemon Go.

Una “importante empresa de videojuegos” busca a una persona (no precisan y es Part-Time o Full-Time), y las principales labores que debe desempeñar esta persona son la “elaboración de informe de usabilidad, detección de inconvenientes y estimación de dificultad”.

Se ofrecen bonos y ticket restaurant, junto con un “sueldo atractivo“.

Como requisito, aparte de experiencia probando videojuegos y motivación, sí se exige licencia de conducir clase B, o sea de vehículos livianos, por lo que –en la línea del juego- podría tener que ver con traslados a lugares donde podría haber pokemones.

Éste es el link del aviso, pero en caso de que lo borraran, revisa a continuación una captura de la convocatoria.

pantallazo

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día