Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2016

El crudo mural que recibió a José Piñera en Bellavista como homenaje a los jubilados

De acuerdo a lo que relata el artista, el trabajo comenzó el viernes, con la búsqueda de una pared con las condiciones necesarias para plasmar el mural.

Por
Compartir

En pleno corazón del barrio Bellavista, el muralista Felipe Garrido (30) decidió plasmar una de sus nuevas obras, siempre relacionadas a la contingencia política y sus referentes.

Éste fue el turno de José Piñera, en su supuesto “regreso” a Chile, como un homenaje a los jubilados que hoy reciben pensiones del sistema que él creó durante la dictadura.

Según publica BioBioChile, la pintura está ubicada en calle Bombero Núñez, entre Santa Filomena y Antonia López de Bello, y mide 4 metros de ancho por 2 metros de alto.

“La idea y el texto los venía pensando desde hace algún tiempo, pero todo cobró mayor fuerza después de la famosa entrevista“, contó Garrido a ese medio.

De acuerdo a lo que relata el artista, el trabajo comenzó el viernes, con la búsqueda de una pared con las condiciones necesarias para plasmar el mural. “Tardé 11 horas en terminarlo. No conozco al propietario, pero sé que es un espacio que lleva clausurado algún tiempo”, dijo.

13978011_595678057281523_454366618_o-1200x720

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de