Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2016

La reprochable respuesta de Jorge Hevia al troleo por comentario sexista en Rio 2016

El animador fue altamente criticado por proponer que las mujeres deberían ocupar escotes en sus mallas.

Por
Compartir

La semana pasada, TVN dio el vamos a las transmisiones de los Juegos Olímpicos Rio 2016, donde Jorge Hevia figura dentro del equipo junto a Karen Doggenweiler, Manuel de Tezanos, Pedro Carcuro, entre otros.

Sin embargo, las redes sociales fueron lapidarios con el ex animador del Buenos Días a Todos quien se mandó una frase para el olvido sobre la vestimenta de las deportistas, siendo tildado de sexista.

¿Un recordatorio? El animador propuso que las mujeres deberían ocupar escotes en sus mallas, a pesar de que muchas de ellas son menores de edad. Incluso, la experta en gimnasia, Claudia Perelman, explicó que “las mallas no pueden tener un escote, ni hoyos en la espalda, ni menos tener un rebaje“. Ante esto, Hevia consultó: “¿A quién se le ocurrió esa regla?”.

El programa Primer Plano no dejó pasar por alto la labor del comunicador, y fue a consultarle sobre las ola de críticas que recibió durante la semana a través de las distintas plataformas. Su respuesta dejó bastante que desear.

“No me preocupa (…) las redes sociales se han convertido en un muy buen mecanismo de comunicación para escucharse y escuchar, y también un mecanismo para que hable cualquiera”, sostuvo al estelar de farándula.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Río 2016#sexista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de