Síguenos en Facebook X
El Dínamo

“Hasta la vista, Trump”: Schwarzenegger declaró que no votará por el republicano

El ex gobernador de California, y reconocido por su papel de Terminator, aseguró que elegirá a su país por sobre su partido en las próximas elecciones.


Redes

8 de octubre, 2016

Autor:

arnold-trump

Después del video que se dio a conocer ayer, donde Donald Trump en el año 2005 dedicó machistas y denigrantes palabras hacia las mujeres, el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger descartó vota por el magnate.

A través de una declaración pública dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, el reconocido Terminator señaló que “por primera vez desde que me convertí en ciudadano en 1983, no votaré por el candidato republicano a la presidencia”.

“Como muchos americanos he estado en conflicto en estas elecciones. Todavía no he decidido exactamente por quién voy a votar el próximo mes. He sido un orgulloso republicano desde que me mudé a América en 1968 y escuché las palabras de Nixon de conseguir el gobierno de nuestras espaldas, el libre comercio, y la defensa de nuestra libertad con un ejército fuerte”, continuó.

A ello, agregó que “ese día me uní al partido de Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt, y Ronald Reagan (…) Quiero tomarme un momento hoy para recordarles a mis queridos republicanos que no solo es aceptable elegir tu país sobre tu partido, es tu deber”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia