Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tabletones de marihuana: Fruna sólo espera luz verde para elaborar alimentos "mágicos" Tabletones de marihuana: Fruna sólo espera luz verde para elaborar alimentos "mágicos"

Así lo anunció el heredero de la empresa, Nicolás Santiesteban, quien señaló que esto ocurrirá solo en caso de que se legalice en nuestro país.

Tech

Tabletones de marihuana: Fruna sólo espera luz verde para elaborar alimentos "mágicos"

Por 6 de Marzo de 2017

Si en el verano Fruna sorprendió lanzando el helado del SuperTanker, seguramente no vas a poder creer lo que viene a continuación.

Nicolás Santiesteban, el heredero de la empresa chilena y reconocido por todos como ‘Willy Wonka’, fue el protagonista de esta semana de la sección Manifiesto del diario La Tercera. Allí se refirió a uno de los debates que más polémicos que desde hace años se discute en nuestro país: la legalización de la marihuana.

Es así como declaró que, en caso de aprobarse el proyecto, Fruna estaría dispuesto a crear varios productos en base a cannabis como por ejemplo un bizcocho, un queque o alguna galleta.

edible_marijuana-1

“He mirado cómo hacer productos si es que la marihuana se llega a legalizar en Chile. No me gustan las drogas, aunque tengo claro que si se llega a aprobar podríamos hacer productos con eso. Habría que ver si la ley llega hasta ese punto, pero lo hemos pensado. Ya tengo visto el tema para hacer un bizcocho, un queque o alguna galleta de marihuana“, afirmó al matutino.

Si esto se concreta, todos los consumidores de marihuana podrían enfrentarse a un fenómeno increíble que la ciencia demorará años en descifrar: comer tabletones para el “bajón” finalmente daría más hambre. 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post