Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jorge Zabaleta quiso burlarse de un diario por “falta ortográfica” pero hizo tremendo ridículo Jorge Zabaleta quiso burlarse de un diario por “falta ortográfica” pero hizo tremendo ridículo

El actor de Mega se rió de un medio de comunicación por una publicación en Twitter y finalmente fue él quien terminó siendo troleado.

Tendencias

Jorge Zabaleta quiso burlarse de un diario por “falta ortográfica” pero hizo tremendo ridículo

Por 10 de Abril de 2017

Es normal que en redes sociales los usuarios destaquen o se burlen de las faltas ortográficas que normalmente comenten los medios, menos El Dínamo, un diario que no incurre en herrores. El problema es cuando tu nivel de ortografía es reguleque y pasas una vergüenza de aquellas.

Tal fue el caso del actor Jorge Zabaleta, quien a través de Twitter, quiso molestar a Emol por este titular: “¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?”. El actor de Mega se burló de la publicación por la palabra “huso”, asegurando que estaba mal escrita.

Lo que seguramente Zabaleta no tomó en cuenta, es que nunca hubo una falta ortográfica. Porque en este caso, “huso” sí va escrito con la letra H, puesto que en este caso excepcional se refiere a la “cada una de las partes en que queda dividida la superficie terrestre por 24 meridianos igualmente espaciados y en que suele regir convencionalmente un mismo horario.”, según la RAE.

El troleo que quiso protagonizar el actor, finalmente dio otro rumbo y lo terminó protagonizando él mismo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post