Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2017

La broma de Pato Fernández que dejó a los seguidores del Frente Amplio caminando en el techo

El director de The Clinic bromeó sobre el supuesto zorronismo del movimiento político y fue acusado de "vendido" por los seguidores.

Por
Compartir

Si hay un movimiento político con especial manejo y alta presencia en redes sociales, es el Frente Amplio. A pesar de eso, el director de The Clinic, Patricio Fernández, decidió hacer una broma en Twitter sobre este grupo político a través de un meme que los compara con un “zorrón” universitario. Y el resultado fue el esperado.

Los seguidores del Frente Amplio se lanzaron en masa a responder al oficialismo de Fernández y lo acusaron de “vendido”, “intolerante”, “cuico” y “facho” por su chiste… además de insultarlo por llevar el apellido Chadwick.

El periodista se defendió aludiendo al esquema de pensamiento de los fanáticos del Frente: “Cuando se ríen de otro es valentía, cuando se ríen de mí, cobardía”. Hasta que finalmente, con sutil ironía, se rindió. “Pido excusas de rodillas. Acometí una barbaridad. Hice un chiste con el Frente Amplio, sin darme cuenta que eso me convertía en un vendido”. 

Y agregó: “También olvidé pedir perdón por eso: por ser hijo de mi padre y de mi madre. Por favor, perdónenme!!!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de