Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Cathy Barriga desata su furia contra Patricia Maldonado en pleno despacho VIDEO | Cathy Barriga desata su furia contra Patricia Maldonado en pleno despacho

La alcaldesa perdió la paciencia durante un anuncio que daría para los vecinos de la comuna... y las cámras de televisión.

Tendencias

VIDEO | Cathy Barriga desata su furia contra Patricia Maldonado en pleno despacho

Por 11 de Agosto de 2017

En la mañana de este jueves, el matinal Mucho Gusto sorprendió con un movil en vivo de Paty Maldonado entrevistando a Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú. Sin embargo, previo y durante el despacho, la jefa comunal perdió la paciencia lo que terminó en un momento televisivo de aquellos.

Un video grabado por celular y que se ha viralizado a través de redes sociales muestra que, antes de que la transmisión comenzará, Barriga estaba en llamas acusando que “operadores políticos” estaban presentes en el móvil.

Luego, ya al aire, la alcaldesa se disponía a hacer su gran anuncio. Sin embargo, como la televisión funciona con publicidad, le informaron que justo se irían a comerciales. Cathy explotó.

Si se van a pausa yo no puedo hablar, tengo reunión. Qué injusto esto, la verdad se pasaron Patricia”, alegó la jefa comunal para luego retirarse indignada acusando una gran falta de respeto en su contra. El anuncio, por su parte, debió esperar.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día