Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las machistas declaraciones de popular modelo: “Las mujeres necesitan arreglarse para complacer a sus hombres” Las machistas declaraciones de popular modelo: “Las mujeres necesitan arreglarse para complacer a sus hombres”

La ex Victoria's Secret sorprendió con sus declaraciones a la revista The Edit, donde aclara que es una "mujer tradicional" que no está acorde a los tiempos actuales.

Tendencias

Las machistas declaraciones de popular modelo: “Las mujeres necesitan arreglarse para complacer a sus hombres”

Por 10 de septiembre de 2017

Mientras en el mundo se busca erradicar el machismo, la modelo Miranda Kerr sorprendió a todos con sus declaraciones a la revista The Edit. En ella sostuvo que “las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres”.

Con estas palabras ha querido dejar en claro que es una “mujer tradicional” que no está acorde a los tiempos que se viven hoy en día.

Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”, señaló la esposa del fundador de Snapchat, Evan Spiegel.

Para muchos, sus palabras no sorprenden. Anteriormente, la ex Victoria’s Secret postuló que “quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola (…) en casa voy hacia mi lado femenino y le pido a Evan que vaya hacia su lado masculino. Es un buen balance”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día