Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2017

Las machistas declaraciones de popular modelo: “Las mujeres necesitan arreglarse para complacer a sus hombres”

La ex Victoria's Secret sorprendió con sus declaraciones a la revista The Edit, donde aclara que es una "mujer tradicional" que no está acorde a los tiempos actuales.

Por
Compartir

Mientras en el mundo se busca erradicar el machismo, la modelo Miranda Kerr sorprendió a todos con sus declaraciones a la revista The Edit. En ella sostuvo que “las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres”.

Con estas palabras ha querido dejar en claro que es una “mujer tradicional” que no está acorde a los tiempos que se viven hoy en día.

Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”, señaló la esposa del fundador de Snapchat, Evan Spiegel.

Para muchos, sus palabras no sorprenden. Anteriormente, la ex Victoria’s Secret postuló que “quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola (…) en casa voy hacia mi lado femenino y le pido a Evan que vaya hacia su lado masculino. Es un buen balance”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Machismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de