Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2021

Ruth Gamarra descolocó a invitados de La Divina Comida con comentario sobre el machismo

La ex integrante de Mekano contó que fue criada en una familia muy machista y admitió que aún mantiene esta visión en algunos aspectos de su vida.

Por
Ruth Gamarra La modelo fue parte de la última emisión del espacio de Chilevisión. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

La modelo paraguaya Ruth Gamarra protagonizó uno de los momentos más particulares de la última emisión del programa La Divina Comida de Chilevisión, el que descolocó al resto de los invitados del espacio.

La ex integrante de Mekano compartió junto con el ex candidato presidencial Ignacio Briones, la actriz Constanza Mackenna y el actor Cristián de la Fuente, con quienes conversó sobre algunos aspectos de su vida, especialmente del machismo.

Gamarra habló sobre su experiencia en el recordado programa juvenil, aunque señaló que “me salí por un novio que no quería que siguiera trabajando en televisión”.

“Tengo que admitir que sí. Tengo algunos pensamientos machistas y estoy de acuerdo en algunas cosas con el machismo. Por ejemplo, a mí si me gusta servirle a mi marido, me gusta que la mujer cocine, levantar los platos, eso viene de mi mamá. es una costumbre. A mí me criaron así”, señaló.

La modelo afirmó que por su historia familiar “yo (el machismo) no lo veo mal, estoy acostumbrada”.

Los dichos de Ruth Gamarra desconcertaron al resto de los comensales, especialmente a Mackenna, quien afirmó que “la verdad me choca un poco escuchar a mujeres machistas (…) me parece fuerte oírle decir que su rol es servir al hombre en la casa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención