Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2011

Anonymous busca desacreditar el manifiesto de Breivik

La agrupación de ‘hackers’ lanzó la campaña “Operation UnManifest” con el fin de desfigurar de manera sistemática el texto de 1.500 páginas que el autor confeso del doble atentado en Noruega redactó y colgó a Internet antes de los ataques.

Por
Compartir

De acuerdo a las investigaciones, Anders Behring Breivik redactó un “manifiesto” titulado “2083. A European Declaration of Independence” antes de los ataques en Oslo y la isla Utoya, además de subirlos a Internet y enviarlo como spam a 1.003 personas por correo electrónico, una hora y 17 minutos antes de la primera exploxión.

El documento, que estaría firmado con el seudónimo de Andrew Berwick, gira en torno a la “guerra de razas” y la forma en que puede liberarse de los inmigrantes.

Sobre el correo enviado con el “manifiesto”, este tiene toda clase de ideologías extremistas anti-multiculturalismo.

En él también confiesa que planeaba escapar de la policía después de las matanzas, y pide a quienes recibieron el correo que “lo distribuyan a todos a quienes conozcan”.

No obstante, el grupo de expertos cibernéticos Anonymous, buscará desacreditar el texto en el que dice que su acción fue “atroz, pero necesaria”. Por lo mismo, a través de la campaña “Operation UnManifest”, no sólo busca la aniquilación del manifiesto, sino su desfiguración sistemática.

Lo anterior lo logrará añadiendo cosas estúpidas, quitando partes y photoshopeando su imagen para hacer que Breivik se convierta en una burla y nadie tome en serio sus consignas.

Sigue leyendo vía Anonymous busca desacreditar el manifiesto del responsable de la matanza en Oslo en Fayerwayer

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anonymous#Noruega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de