Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2022

Vanessa Daroch asegura que Michael Jackson está vivo y que aparecerá pronto

Durante su participación en el programa Podemos Hablar, la tarorista aseguró que el fallecido “Rey del Pop” retornaría.

Por
La tarotista sorprendió a los invitados de Podemos Hablar. INSTAGRAM
Compartir

La tarotista Vanessa Daroch generó diversas reacciones al asegurar que el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson estaba vivo y aparecería “pronto”.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, la también reconocida panelista de programas de televisión reconoció que “voy a parecer loca” al afirmar que el artista “está vivo” y “aparecerá pronto”. 

El “Rey del Pop” falleció en junio del 2009 después de una intoxicación con anestésicos, pero hay distintas teorías conspirativas que rondan en torno a su deceso.

El animador Jean Philippe Cretton se sumó al juego y le mencionó que si efectivamente Jackson estaba vivo tendría que volver al programa para comentar el caso. “Podríamos hacer un contacto”, respondió la tarotista.

Durante el capítulo, Daroch fue consultada por las teorías acerca de Elvis Presley y Juan Gabriel y también aprovechó de precisar sobre Michael Jackson, donde detalló que había sido una decisión para alejarse del espectáculo.
.
“Y va a aparecer pronto. Y voy a parecer loca, van a decir ‘no, si mostraron el cuerpo’, investiguen”, agregó la tarotista.

Las teorías conspirativas sobre Michael Jackson

Sobre el cantante Michael Jackson habían surgido distintos rumores -todos sin mucho sustento y pruebas contundentes- que indican que podría estar vivo. Por ejemplo, durante el año 2016, su hija Paris Jackson subió una foto donde en la parte trasera se ve una silueta similar a la del cantante y los cibernautas elaboraron distintas hipótesis de que era el cantante encubierto.

El grupo Anonymous afirmó que Michael Jackson pudo haber sido asesinado, después de revelar un supuesto audio grabado el día previo a su deceso. En esa reproducción -cuya autenticidad es dudosa le decía a su abogado que temía por su vida, ya que iba a haber una filtración sobre una red de tráfico de menores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención