Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2012

Una dulce búsqueda: Nestlé coloca GPS dentro de sus chocolates para ubicar a sus consumidores

La campaña va dirigida principalmente a los hombres que supuestamente, se siente cómodos con la tecnología GPS. Esta promoción se esta apoyando con spots de TV así como publicidad para smartphones (via QR codes).

Por
Compartir

Los amantes de los caramelos que compren un barra Kit-Kat en el Reino Unido podrían llevarse una sorpresa un tanto extraña y es que, Nestlé está empacando rastreadores GPS dentro de algunos de estos famosos chocolates para así poder llegar hasta donde se encuentre el cliente y darle un regalo.

La promoción funciona de la siguiente manera: Al comprar un Kit-Kat el cliente supuestamente no tendría idea de que dentro va un GPS, al extraer la supuesta barra de su empaque y romper el papel que usualmente protege el chocolate, se activaría el GPS que de inmediato alertaría a Nestlé.

Con esto, la compañía tendría forma de llegar a hasta el consumidor y entregarle en su mano un cheque por GBP$10,000 que serian mas o menos USD$16,000.

La campaña va dirigida principalmente a los hombres que supuestamente, se siente cómodos con la tecnología GPS. Esta promoción se esta apoyando con spots de TV así como publicidad para smartphones (via QR codes).

Sigue leyendo acá…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#GPS#Nestlé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de