Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mesina menciona “estudios serios” para vincular a forestales con incendios y Twitter se le viene encima Mesina menciona “estudios serios” para vincular a forestales con incendios y Twitter se le viene encima

El líder del movimiento No + AFP publicó una serie de tuits que generaron una reacción dividida de parte de los usuarios que pudieron leer sus mensajes.

Tech

Mesina menciona “estudios serios” para vincular a forestales con incendios y Twitter se le viene encima

Por 26 de Enero de 2017

Angelini y Matte tienen responsabilidad en las causas de esta tragedia. Además, ley de pesca, colusión papeles higiénicos y pañales. CULPABLES”. Ese es uno de los tuits que publicó entre ayer y hoy el líder y vocero del movimiento No + AFP, Luis Mesina, sumándose a las voces que apuntan a diversas responsabilidades en los incendios que asolan a gran parte del país.

Desde ese momento comenzaban los comentarios respecto de lo que dijo Mesina. Sin embargo, Twitter estalló en el momento en que afirmó lo siguiente:

Estudios serios señalan que las FORESTALES son una de las causas principales de esta tragedia (Angelini y Matte). La derecha en silencio”. Fue el comentario que provocó una verdadera tormenta en esta red social.

Revisa algunos comentarios a continuación.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post