Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2021

Con Pase de Movilidad: restos de Patricio Manns son velados en Teatro Nacional

La actividad se desarrolla en el Teatro Nacional, en Morandé 25 de Santiago, donde los seguidores del destacado músico podrán entregarle un último adiós.

Por
Patricio Manns AGENCIA UNO
Compartir

Este domingo se inició el velorio del cantautor Patricio Manns, quien dejó de existir este sábado a los 84 años producto de una falla multisistémica.

La actividad se desarrolla en el Teatro Nacional, en Morandé 25 de Santiago, donde los seguidores del destacado músico podrán entregarle un último adiós.

Liselotte Manns, hija del artista, expresó a 24 Horas estar “muy emocionada por todo el cariño y el amor que han expresado por mi padre”.

Junto con ello, invitó a todos a despedir a Patricio Manns, pero dejó en claro que se deben cumplir las medidas sanitarias, como contar con Pase de Movilidad.

“El tiempo tiene que ser cortito adentro, por aforo. Lo importante es mantener la calma. Se pide que, por favor, se cumpla con el Pase de Movilidad, se tome la temperatura y estén máximo 10 minutos”, sostuvo la mujer.

Manns detalló que el Teatro Nacional seguirá abierto hasta las 21:30 horas de este domingo, para luego reabrir sus puertas este lunes desde las 09:00 a las 13:00 horas.

“Lo ideal es que venga todo su pueblo, que siempre lo apoyó, que siempre lo sacó del pantano. Siempre me decía que yo canto para mi pueblo, no para mí. Era un tremendo músico, tremendo escritor, tremendo hombre (…) si el Estado no lo reconoce, no importa, porque tiene detrás a un pueblo que lo apoya”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención