Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2022

San Joaquín: carabinero dispara y da muerte a sujeto que lo amenazó con un machete

Frente a esta situación, Control de Orden Público de Carabineros y la Policía de Investigaciones están realizando las primeras diligencias en el lugar.

Por
La institución policial explicó que un hombre que realizaba labores de jardinería en el sector denunció que un individuo le robó su implemento de trabajo, tras amenazarlo con un arma blanca. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un carabinero disparó contra un sujeto que lo amenazó con apuñalarlo con un machete, en la comuna de San Joaquín.

El involucrado, quien falleció, era buscado por seguridad ciudadana de la comuna, era perseguido por Carabineros desde la calle Alcalde Pedro Alarcón.

La institución policial explicó que un hombre que realizaba labores de jardinería en el sector denunció que un individuo le robó su implemento de trabajo, tras amenazarlo con un arma blanca.

Ante esto, Carabineros llegó hasta el lugar, avanzando por el pasaje Drake, “en ese lugar se abalanza en contra del personal y hace uso gradual de sus medios, incluyendo no solamente las advertencias verbales, también uso de disuasivos”.

“Por parte del sujeto, no hubo algún tipo de aminorar su nivel de violencia”, recalcó Carabineros, agregando que se abalanzó contra el uniformado “con el cuchillo en ristre para apuñalarlo”. 

“El carabinero hace uso de su arma de servicio en dos oportunidades, producto de eso, fallece”, explicó.

Frente a esta situación, Control de Orden Público de Carabineros y la Policía de Investigaciones están realizando las primeras diligencias en el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#San Joaquin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País